Politica de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y SST
1.) MISIÓN
Atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes en relación al diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería civil, edificación, tráfico, transporte, movilidad y seguridad vial, realización de estudios acústicos y de vibraciones ambientales, mapas de ruido planes de acción y estudios de impacto ambiental.
2.) VISIÓN
Ser referente en nuestro ámbito geográfico de actuación distinguiéndonos por proporcionar una alta calidad de servicio y productos a nuestros clientes.
3.) VALORES
ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
|
CONDUCTA ETICA |
|
ORIENTACIÓN A RESULTADOS |
|
PERSONAS |
|
TRABAJO EN EQUIPO |
|
FORMACIÓN CONTINUA |
|
PREVENCIÓN EN EL ORIGEN |
|
4.) POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La Dirección formaliza su compromiso con la Calidad del servicio que presta, así como con el Medio Ambiente y Seguridad y Salud mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, dando cobertura así a la demanda de sus clientes, empleados y sociedad en general.
Por esta razón y en base a su compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión integrado, persigue como objetivos prioritarios:
- Prestar servicios cualificados a todos los organismos públicos y empresas privadas dentro de los campos de actuación y especialización de la empresa, siendo referente en España.
- Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso, mediante la identificación y evolución de los requisitos legales que nos atañen.
- Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y tener constancia en todo momento de su grado de satisfacción mediante comunicación directa y encuestas.
- Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener las instalaciones adecuadas y en perfecto estado de orden y limpieza para ofrecer nuestros servicios con la máxima garantía.
- Mantener buena relación con los proveedores, cumpliendo los requisitos establecidos entre ambos.
- Mantener a todo su personal (incluyendo aquel que trabaje para él y en su nombre) formado e informado de las normas de seguridad y prevención de los riesgos en las instalaciones, realizando un seguimiento y velando por el cumplimiento de estas.
- Disponer de personal especializado en cada actividad mediante formación continua.
- Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener en todo momento, y a todos los niveles, una buena imagen de empresa.
- Prevención de la contaminación, mediante un comportamiento medioambiental adecuado siendo respetuosos en todo momento con el entorno.
- Velar por la seguridad de todo los empleados trabajando activamente en la prevención de incidentes y la minimización de los riesgos durante los desplazamientos en vehículo, visitas a obras o zonas de estudio y aquellos causados por el uso de pantallas de visualización de datos.
- Mejora continua del Sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.