PROYECTO I+D+I: SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL RUIDO DE INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE ANDALUZ (GARITA)

SINCOSUR Ingeniería Sostenible, S.L. firmo el 12 de junio de 2012 un convenio de colaboración con la Universidad de Cádiz para el desarrollo del 40 % del PROYECTO I+D+I: SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL DEL RUIDO DE INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE ANDALUZ (GARITA) promovido por la Agencia de la Obra Pública de la Junta de Andalucía, desarrollándose dentro de los proyectos de I+D+I relativos al ámbito competencial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para los años 2011 a 2013.

Cuenta con un presupuesto de TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS NOVENTA EUROS (354.590), IVA Incluido y un plazo de ejecución que finaliza el treinta y uno de diciembre de dos mil trece.

Un Sistema de Gestión Ambiental del Ruido de las Infraestructuras de Transporte en Andalucía es un Sistema de Apoyo a la toma de Decisiones capaz de establecer pautas claras de actuación, desmarcadas de criterios espurios; que aporten una información de salida clara que conteste a todas las preguntas básicas de “dónde y cómo actuar contra el ruido”.

Grupo: