Politica de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y SST

1.) MISIÓN

 

Atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes en relación al diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería civil, edificación, tráfico, transporte, movilidad y seguridad vial, realización de estudios acústicos y de vibraciones ambientales, mapas de ruido planes de acción  y estudios de impacto ambiental.

 

2.) VISIÓN

 

Ser referente en nuestro ámbito geográfico de actuación distinguiéndonos por proporcionar una alta calidad de servicio y productos a nuestros clientes.

 

3.) VALORES



ORIENTACIÓN AL CLIENTE

  • Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

  • Promovemos la mejora continua para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

CONDUCTA ETICA

  • Actuamos con profesionalidad, integridad, lealtad, respeto a las personas, comunicándonos abierta y honestamente.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

  • Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos establecidos.
  • Analizamos los hechos para tomar decisiones.

PERSONAS

  • Tenemos interés por las personas y por el desarrollo de sus competencias.
  • Tenemos interés por las personas y sus necesidades personales.

  • Respetamos a la persona.

  • Procuramos entornos de trabajo y procedimientos seguros.

TRABAJO EN EQUIPO

  • Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.

FORMACIÓN CONTINUA

  • Participación del personal en foros técnicos, jornadas, grupos de trabajo, asistencia a cursos y seminarios dentro de nuestra especialidad.

PREVENCIÓN EN EL ORIGEN

  • Evaluar procesos y métodos de trabajo teniendo en cuenta la eliminación de posibles riesgos en el origen.

 

4.) POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

La Dirección formaliza su compromiso con la Calidad del servicio que presta, así como con el Medio Ambiente y Seguridad y Salud mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, dando cobertura así a la demanda de sus clientes, empleados y sociedad en general.

Por esta razón y en base a su compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión integrado, persigue como objetivos prioritarios:

  • Prestar servicios cualificados a todos los organismos públicos y empresas privadas dentro de los campos de actuación y especialización de la empresa, siendo referente en España.
  • Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso, mediante la identificación y evolución de los requisitos legales que nos atañen.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y tener constancia en todo momento de su grado de satisfacción mediante comunicación directa y encuestas.
  • Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener las instalaciones adecuadas y en perfecto estado de orden y limpieza para ofrecer nuestros servicios con la máxima garantía.
  • Mantener buena relación con los proveedores, cumpliendo los requisitos establecidos entre ambos.
  • Mantener a todo su personal (incluyendo aquel que trabaje para él y en su nombre) formado e informado de las normas de seguridad y prevención de los riesgos en las instalaciones, realizando un seguimiento y velando por el cumplimiento de estas.
  • Disponer de personal especializado en cada actividad mediante formación continua.
  • Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener en todo momento, y a todos los niveles, una buena imagen de empresa.
  • Prevención de la contaminación, mediante un comportamiento medioambiental adecuado siendo respetuosos en todo momento con el entorno.
  • Velar por la seguridad de todo los empleados trabajando activamente en la prevención de incidentes y la minimización de los riesgos durante los desplazamientos en vehículo, visitas a obras o zonas de estudio y aquellos causados por el uso de pantallas de visualización de datos.
  • Mejora continua del Sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.