Medios Humanos y Técnicos

MEDIOS HUMANOS

El equipo tecnico que constituye SINCOSUR Ingeniería Sostenible, S.L. se presenta como un equipo tecnico multidisciplinar con una gran experiencia en los distintos servicios que desarrolla la empresa.

CARGO Nº EMPLEADOS
DIRECTIVOS 1
TÉNICOS TITULADOS 5
ADMINISTRACIÓN 1

 

MEDIOS TÉCNICOS

Los medios materiales con los que cuenta la empresa SINCOSUR Ingeniería Sostenible, S.L. en la actualidad son:

 

OFICINAS

SEVILLA, Sede Central, cita en Avenida San Francisco Javier, nº 9, Edificio Sevilla-2, Planta 5ª, modulos 27-28, codigo postal 41018

ALMERIA, Delegación Este, Parque Científico–Tecnológico de Almería (PITA), Avda. de la Innovación, 15., Edif. Pitágoras, Mód. 86 codigo Postal 04131

ZARAGOZA, Delegación Norte, Centro Tecnológico TIC XXI,C/Bari, 57 (Pla-Za),Planta 1ª Despacho 2, codigo postal 50197

MEDIOS INFORMATICOS

HARDWARE:

  • Estación de trabajo I7 4790 3.60GHz S1150 8MB IN BOX, 8GB de memoria DDR3, Disco SSD 240 GB, NVIDIA GIGABYTE GT610 2GB DDR3, con un monitor de 21,5” LED.
  • 1 Estación de trabajo DELL PRECISION T5600, con 2 Intel Xeon Processor E5-2650 (Eight Core, 2.00GHz Turbo, 20MB, 8.0 GT/s), 16 Gb en RAM, Disco SSD 320, tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K2000, con 2Gb RAM y dos Monitores de 19" TFT.
  • Estación de trabajo I7 4770 3.40GHz S1150 8MB, con 16 GB RAM, Disco SSD 240 GB, NVIDIA GIGABYTE GT640 2GB DDR3, con dos monitores de 19” TFT
  • 1 Estación de trabajo I-7, con 8 micros Intel i7 a 3,4 gigahz, 8 gigas de RAM, tarjeta gráfica de 2 gigas, Disco SSD de 80 gigas, disco duro de 1 tera y dos monitores de 21” LED
  • 1 Estación de trabajo DELL PRECISION 690, con 8 micros intel xeon, 8000 Mb en RAM, Disco duro 350 Gb dos Monitores uno de 19" y otro de 23” TFT.
  • 1 SERVIDOR PENTIUM IV dual core, con 2 microprocesadores a 3 Ghz, 2048 Mb en RAM, 2 Discos duros RAID 2 Tb en espejo, Monitor 17" TFT.
  • 2 Ordenadores INTEL CORE 2 DUO E8400 a 3 ghz, 3064 Mb RAM, 1 disco duro serial ata de 160 Gg, y 2 Monitor 19 “ TFT
  • 1 Ordenador PENTIUM IV dual core, con 2 microprocesadores a 3 Ghz, 3064 Mb en RAM, 1 Disco duro 1 TB, con Monitor 23" TFT.
  • Asus Zenbook UX303LA-C4172H, Ultrabook Core i7-451, memoria RAM 6 GB, disco duro 1 TB.
  • 1 portatil Asus I7 2630Qm, con 4 gigas de RAM, tarjeta gráfica 2 gigas, disco duro de 500 gbytes  y pantalla LEd de 15,6”
  • 1 Portatil packard bell de 64 bits, con procesador intel core 2 duo P8700, 4 gigas de RAM, 512 Mg Tarjeta gráfica Nvidia gforce, pantalla LED de  16”, más un monitor TFT de 22”
  • 1 Portátil Asus, Core duo 1,6 Ghz Intel Centrino, 2048 Mb Ram, 120 Gb disco duro, Pantalla 15,4” WxGA TFT LCD, DVD dual/double Layer
  • 1 Portátil ACER, Celeron 1,6 Ghz, 1024 Mb Ram, 40 Gb disco duro, Pantalla 15”
  • 1 impresora hp psc 5610 all-in-one (impresora, escáner y copiadora)
  • 1 impresora HP 1220C en A-3
  • 1 Impresora, escáner, fotocopiadora y fax RICOH AFICIO MPC2500 A3 laser color
  • 1 Impresora, escáner y fotocopiadora RICOH MPC2003 A3 laser color
  • 1 Plotter A-1 HP500
  • 1 Pantalla LED 42“

 

 

SOFTWARE:

  • 2 licencias de simulación acústica CADNA-A opción L (16 millones de objetos), con los modelos NMPB-96, NMPB-2008, SMR-II, ISO 9613, ECAC-29.
  • INM Versión 6.0, software de simulación acústica de aeropuertos.
  • 1 Licencia Kosmo Destkop (GIS)
  • 5 Licencia Quantun-GIS
  • Aplicaciones propias desarrolladas en Phyton para optimización de procesos de cálculo de población afectadas por niveles de ruido en fachadas, localización de puntos de conflicto en carreteras y ciudades.
  • Programa gráfico de tratamiento de datos de aforos automáticos y manuales.
  • SEGVIAL: Programa para estudios de tráfico y seguridad vial con funciones como cálculo de TCA´s y bases de datos de accidentalidad.
  • Paquete gráfico Autocad 2010, Autocad Map 2010 y Raster Design 2010
  • Programa de CAD ALLPLAN, con módulo para estudios topográficos y modelización de terrenos tridimensionales.
  • FMOD Programa propio para tratamiento de datos de movilidad obtenidos a partir de encuestas origen – destino.
  • PRESTO 8.8 Programa de Mediciones y Presupuestos
  • CA-Superproject Programa de planificación de proyectos
  • Microsoft Office-13
  • Libre Office 4.2
  • Programa CAITISEG para la realización de estudios de seguridad y salud.
  • Programa de Macrosimulación de tráfico VISSUM
  • Programa de Microsimulación de tráfico VISSIM
  • Server Linux UBUNTU ver 13.10

 

BIBLIOTECA Y ACCESO A INTERNET

La empresa cuenta con una extensa biblioteca, sobre los distintos campos en los que desarrolla su actividad. Su actualización se realiza de forma continua, mediante la adquisición de nuevos libros y publicaciones de interés. A destacar las suscripciones a Editorial Lex Nova, Prevención Integral, Erg@nline del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, OSHmail, de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, además de las propias de los distintos colegios profesionales de nuestro personal, en particular, Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

La empresa cuenta con un servidor on line las 24 horas del día con dirección IP estática que posibilita la implementación de una comunicación on-line, a través soluciones tecnológicas integradas, para la consulta de la base de datos documental y de seguimiento de la asistencia, permitiendo mejorar la eficiencia en todas las fases del contrato de referencia, tanto en la elaboración, consulta, supervisión y utilización de los diversos documentos que se generen.

La aplicación informática, de gestión on-line, permite la creación de unos perfiles de usuarios, con distintos niveles de permisos y accesibilidad, que en cualquier momento e independientemente de su ubicación geográfica (solo necesitan tener acceso a Internet), puedan acceder a la última documentación de gestión del contrato (informes específicos, actas de reunión, visitas de campo, bases de datos documental, planimetría, etc.), y comunicarse entre sí, permitiendo la optimización de costes y plazos.

 

EQUIPOS PARA TOMA DE DATOS

Los medios de toma de datos que utilizarán los técnicos serán:

  • 2 equipos aforadores de tráfico, controlados por microprocesador, para contaje y clasificación de vehículos, mediante transductores de goma.
  • 2 Tableros toma de datos manuales de aforo, con tres contadores de 4 dígitos.
  • 2 Ruedas métricas para toma de medidas y distancias.
  • 3 Cámaras de fotos Digital.
  • 1 Analizador de espectro y sonómetro Tipo-1: CESVA SC-420, dotado del kit de medidas exteriores.
  • 1 Calibrador CB006, Tipo 1 según IEC 60942:2003.
  • 1 estación meteorológica de la marca Skywatch Geos.

 

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

Todos los técnicos tienen a su disposición un smartphone para estar permanentemente comunicados.

 

VEHICULOS

En el momento actual, la empresa cuenta con los siguientes vehículos:

-      Todoterreno matrícula 6669GPY

-      Turismo matrícula 6090HZL