I+D DE UN SISTEMA DE PREFERENCIA AL TRANSPORTE PUBLICO EN REDES URBANAS QUE OPTIMICE EL BALANCE MEDIOAMBIENTAL

El consejo de administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Ciencia e Innovación (CDTI) del 31 de marzo de 2011 aprobó su participación en el proyecto de cooperación interempresas denominado “I+D DE UN SISTEMA DE PREFERENCIA AL TRANSPORTE PUBLICO EN REDES URBANAS QUE OPTIMICE EL BALANCE MEDIOAMBIENTAL” presentado por las empresas Aeronaval de Construcciones e Instalaciones S.A. (ACISA) y SINCOSUR Ingeniería Sostenible, S.L.

Cuenta con un presupuesto de 734.030,00 €uros que será desarrollado por las empresas AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES S.A. (ACISA) y SINCOSUR Ingeniería Sostenible, S.L., con una participación del 65 y 35%, respectivamente.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Ciencia e Innovación ha concedido a este proyecto una ayuda parcialmente reembolsable del 75 % del total del presupuesto. Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo I+D+i por y para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico).

 

Grupo: