Empresa

GENESIS

SINCOSUR Ingeniería Sostenible, S.L. se ha creado como heredera del Know how de más de 20 años de experiencia de las empresas consultoras de ingeniería Compañía de Estudios de Andalucía, S.A. (CEASA), empresa creada en 1989 y de Ingeniería Atecsur S.L. creada en el año 2002.

Su constitución viene a cubrir el espacio que se ha generado por la nueva normativa ambiental en materia de contaminación acústica que demanda empresas, con un equipo técnico altamente cualificado y especializado, para atender las nuevas necesidades de estudios y proyectos, sin condicionar los servicios prestados en otros ámbitos de la ingeniería como estudios de movilidad, seguridad vial, coordinación de seguridad y salud, redacción de proyectos y dirección de obra.

La participación activa en foros, grupos de trabajo y congresos, nos permite estar a la vanguardia en el conocimiento de los procesos de ingeniería más avanzados, aportando a nuestros clientes la innovación y formación técnica que requieren. En esta línea debemos destacar el convenio firmado con la Universidad de Cádiz, para colaboraciones en proyectos e incorporación de alumnos de últimos cursos en prácticas dentro de la empresa.

En el momento actual los organismos públicos demandan en la prestación de servicios, la aplicación de procesos de control que cumplan con estándares de gestión que garanticen unos niveles adecuados de calidad, respeto al medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.  SINCOSUR Ingeniería Sostenible, S.L. cuenta con la certificación ISO 9001:2008 /ISO14001:2004 y OHSAS18001. Los certificados de las ISO fueron otorgados en Septiembre de 2011 y el de OHSAS en Agosto de 2014, todos por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de SINCOSUR Ingeniería Sostenible, S.L. y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión Integrado de CALIDAD, MEDIO AMBIENTE y SEGURIDAD Y SALUD, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de SINCOSUR por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.